top of page

Las prácticas 

Las prácticas de bienestar brindan acompañamiento desde un lugar lúdico, respetuoso y amoroso facilitando el acceso y proporcionando herramientas para cultivar un estado de paz interior y una estabilidad feliz y durable indispensables para construir una cultura consciente en comunidad.  

Yoga y Meditación para fortalecer

Dentro del Manejo de los estilos de vida saludables el Yoga ofrece una perspectiva integral teniendo en cuenta que es difícil encontrar  la paz interior o una personalidad armoniosa en el mundo actual. Esta práctica energética se convierte en una fuente de conocimiento de sí, así que una fuente de toma de consciencia de nuestro entorno. Pocas prácticas nos permiten dinamizar la energía y calmar la mente al mismo tiempo, el yoga produce ese doble efecto.

Siembra Consciente para crecer

Desde la práctica de la agricultura urbana acercamos a los seres a un proceso de re conexión con la madre tierra que es nuestro sustento. En esta pequeña acción abordamos también temas como el auto cuidado, el cuidado del otro y del entorno, promovemos la soberania y autonomia alimentaria y el derecho a alimentarnos de una manera sana y consciente.

 

Mandalas para unificar

Esta práctica es una invitación constante a crear juntos, a entrar en un espacio en donde la intención de cada participante se integra con la del otro. Es una ofrenda a todo lo que nos rodea y también es un recurso para rencontrarnos con nuestro centro.  A parte de ser una expresión creativa es una herramienta desde el arte-terapia para acompañar a las personas en esa busqueda de equilibrio y calma.  

Terapia Sonido para armonizar

Desde nuestra práctica con el sonido, creamos atmósferas a través de un viaje guiado por medio de las diversas vibraciones de los instrumentos y la voz, ellos nos permiten entrar en un profundo nivel de relajación atenta, permitiéndonos acceder a los diferentes niveles de conciencia corporal, mental y espiritual. 

 

ENCONTREMONOS

Nuestra motivación se orienta desde una ética del cuidado a acompañar al otro con lo mejor de nosotros mismos. Cada práctica de bienestar está concebida para ofrecer experiencias saludables en las que la persona o comunidad logre entender desde la acción haciéndose, desde un lugar  lúdico, lo que le hace bien, cómo hacerle bien al otro y así mismo al planeta.

Te invitamos a compartir con nosotros esta experiencia de bienestar!

bottom of page